miércoles, 24 de abril de 2013

Martes 13.


despertamos aquella mañana con las cortinas echadas
una mirada de disculpas y telarañas aferradas
un corazón de hielo que me impidió decirte
no te vayas que sin ti no volveré a ser libre
me encuentro con el niño que abandone en aquella barra
el que siempre me pidió que le dejase sano en casa
sobrevivo por instinto y un vaso amnésico
me encontraras en la misma calle solo y perdido
escribo por no vomitar el odio que estoy pagando
te dedicare tres versos y no sabrás ni apreciarlos
con el corazón en el barro buscando nuevas formas
perdí el zapato el mismo día que encontré la orna
las flores que siempre estorban en aquel reencuentro
las lagrimas de aquel adiós quemaban como fuego
no le cuentes a nadie que aun sobrevivo en tus sueños
con mas pena que gloria, en la esquina aun te espero
no le cuentes a nadie que me besaste sin ningún miedo
fue mejor vivir enfermo que encontrar aquel remedio
me odian por la libertad que avala mis espaldas
porque fui libre cuando me dieron aquella puñalada
saltamos por la ventana tres segundos mas tarde
que como París, este que os canta también arde
los 4 ases, tu las cartas del descarte
colocarte cuando escuchas las metáforas del desgaste
se te hizo el vació enorme sin nadie al otro lado
el whisky mato el deseo y dejo el amor estrangulado
soy el único cómplice de mi propio asesinato
solo tener sus labios me sacaran de este calvario
entraras por aquella puerta con otro cogido de la mano
saldrás con el corazón de enero aunque vivamos en verano
tu fuiste lo que nadie podrá conocer nunca
yo nunca mas seré el mismo que besaba a oscuras
el tiempo no da tregua y solo mete en el dedo en la yaga
todo es jodido pero nada es mas de lo que pensaba
lo que ves es lo que soy no hay dos caras
nos cruzamos por la calle, cabeza baja y miradas extrañas
pasara el tiempo y encontraras aquella foto
quizás yo ya no exista y tu colchón lo ocupe otro
atravesando la frontera en un coche robado
una bolsa con mis recuerdos y la droga oculta en los bajos
no saldré vivo de esta pero aun así no piso el freno
me veras entre rejas y harás como que no nos conocemos
nosotros, los que pudimos serlo todo
se nos fue de las manos y acabamos en un coma pretencioso



No hay comentarios:

Publicar un comentario