sábado, 14 de enero de 2012

2011.

Gracias a los que vinieron.
A los que se fueron y a los que vendrán.
A los que me ayudaron.
Pero sobre todo gracias a los que me fallaron.
Gracias a los que me escucharon.
A los que me aconsejaron
y a los que vieron más alla de su nariz.
Gracias a los que me sorportaron
a los que me entendieron
a los me acogieron
y a los que me dieron la patada
A los que me apoyaron
a los que me defraudaron
y a los que nunca me conoceran.
Gracias a los que discutieron conmigo
a las charlas politicas de invierno
a las noches en vela
a las canciones perdidas
a los sueños rotos y a los cumplidos
a los que luchamos por ellos
a los que no lo conseguimos y los que nos ayudaron.
Gracias a la compañia
a la soledad y la complicidad.
Gracias a lo nuevo
a lo viejo
y a lo inutil.
Gracias a quien me cogio la mano.
Gracias a quien me enseñó.
Gracias a quien me corrigió.
Gracias a los bastardos.
Gracias las cerevezas frias que te calientan en invierno.
Gracias a las noches frias.
a los momentos de calma
y los abrazos secretos.
Gracias a los que saque una sonrisa porque supe que mi trabajo estaba bien hecho.
Gracias a los que me dijeron gracias, porque se que hice algo bien por ellos.
Gracias a todos por todo.
Gracias a ti, a el, a ella, a ellos y mi.
Gracias a vosotros.
Gracias a nosotros.
GRacias a ellos.


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario