martes, 11 de enero de 2011

A los poderosos del mundo.

Lloráis, gritáis, os enrabietáis, nos insultáis, os ponéis muy serios y enunciáis nuevas leyes, nos amenazáis con cárceles, evocáis la defensa de grandes palabras y principios, nos asustáis con un mundo gris, sin cultura ni entretenimiento, del que nosotros seremos culpables.
Utilizáis todos los recursos que se os ocurren con una única finalidad: que todo siga igual.
Bajo todo el ruido que generáis, bajo todas las palabras vacías, ¿Cuál es el cambio que proponéis? ¿Qué nueva sociedad pretendéis crear? Exactamente esta. Vuestra propuesta es que nada cambie, que todo siga como está.
Si fuerais capaces de dar un paso atrás y mirar cómo funciona el mundo actualmente, os daríais cuenta de que es lo peor que podríais desear.

Por suerte, lo que queráis no importa. Nosotros tenemos otro plan. Os lo vamos a explicar:

• Lo primero que vamos a hacer es acabar con el copyright. Toda obra intelectual pasara a ser patrimonio de la humanidad. Los genes no serán patentables, las medicinas no serán patentables, la tecnología no será patentable, los libros de texto no serán patentables. La calidad de la educación será exactamente la misma en las mejores universidades del mundo y en lo que ahora es el tercer mundo. Todos los países del planeta tendrán a su alcance todas las herramientas alguna vez diseñadas por el hombre, para alcanzar una calidad de vida digna, para elegir su futuro.
Al mismo tiempo, toda la cultura creada durante toda la historia del hombre será accesible de manera real por cualquier persona del planeta. No solo no vamos a acabar con la cultura, sino que va a fluir y se va a enriquecer como nunca lo ha hecho. Por el camino caerán industrias culturales, y respiraremos aliviados, recordando que solo eran eso, industrias.
Junto a la Industria Cultural, caerán los Medios de Información de Masas que nos dicen en qué pensar y cómo pensarlo. La información será Total (se acabaron vuestros secretos), y será continuamente analizada, entendida y difundida por la red, por nosotros, cada uno de los ciudadanos de este planeta, aportando su pequeña inteligencia individual, para crear una gran mente global.

• Lo segundo que vamos a hacer es recuperar el poder. Os cedimos durante un periodo histórico el monopolio del poder y la fuerza porque no teníamos otra forma de organizarnos, porque todavía no habíamos inventado los conceptos, porque la técnica todavía no había vencido a la fatalidad.
Pero hemos crecido. Tenemos herramientas para organizarnos y una meta a la que llegar. Y no solo nos resultáis innecesarios, sino que nos estáis estorbando. Nos obligáis a gastar la mayor parte de nuestras energías en controlaros, en que defendáis nuestros intereses, en que seáis capaces de mirar más allá de vuestros pies.
¿Es que no lo veis? Os lo decimos en cada canción, en cada película, en cada gesto de descontento. Es de lo único que hablamos, de lo hartos que estamos de vosotros. Pero eso se ha terminado, porque ahora tenemos capacidad de dirigir nosotros mismos el mundo, y lo que es más importante, tenemos conciencia de ello. ¿No veis las explosiones de alegría por lo que está llegando? ¿No oís el rugir de fondo? Es la gente que se está empezando a dar cuenta de que la fuerza la tenemos nosotros.
No nos podéis parar porque, idiotas, os habéis equivocado de papel: Nosotros somos el sistema.

Empieza una nueva etapa de la Historia. Y no la podéis detener.
NOSOTROS SOMOS EL SISTEMA
SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGIÓN




One Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario