jueves, 6 de marzo de 2014

Ese día.

Acuérdate del día que vengas a buscarme y solo encuentres una nota de : vuelvo en 5 minutos.
Siéntate en una silla de la cocina, enciéndete un cigarro y espera pacientemente a que regrese algún día,
con ojeras,
la camisa rota,
el pelo alborotado,
el labio partido,
y el olor de haberme arrastrados por los mas sucios antros en busca de alguien, que al menos durante 5 minutos fuese a buscarme al baño por si estaba reventándome la vida con una tarjeta de crédito o por si había vuelto a echar a correr.

Ese día no me dirigas la palabra, no derrames una lagrima por mi.
Puedes arrepentirte de haberme esperado durante horas, dias o meses, quien sabe.

Ese día no se te ocurra echarme la bronca sobre lo cansada que estás de esperarme, no me digas que me has echado de menos, no me acaricies ni me sonrías.

Ese día no seré persona, habré regresado del inframundo más inhumano donde las mujeres se venden por 3 perras, los hombres se compran por dos miradas y lo único que no queremos perder es el tiempo en un camino en el que no encontraremos lo que estábamos buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario