lunes, 27 de mayo de 2013

Crisis.

Llevo en crisis desde 2012.
Desde el mismo día que comprendí en que se acabaron los besos que tanto me gustaban, hasta que los besos, dejaron de saber a ti.

Llevo en crisis desde el mismo momento en que comprendí que solo iba a escuchar los tonos del teléfono cuando marcase tu numero o en todo caso, una voz desconocida que me dijese: "El móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura."

Hace mucho tiempo que no llego a fin de mes porque ahorré tanto para tener dias de sol que cuando me di cuenta mi banco se había hundido y mis ahorros se habían esfumado en un cuerpo recalificado y vendido al mejor postor.

Pero no vengo a contarles mi crisis, ni las penas que me bombardean a cada momento, porque de las crisis se sale, solo ahorrando de nuevo para los dias de sol, los besos en la hierba y los cambios de planes en el ultimo segundo antes de darte de cuenta de que estas más hundido en su vida de lo que piensas.
Esta vez voy tirando por un plan mas autogestionado.
Solo ella y yo.
El negro y el azul.
El blanco y el negro.
La tranquilidad y el nerviosismo.
Pasar de 0 a 100 en tan solo 5 segundos,
en un beso,
en un puño,
en un grito.
No hay intermediarios,
No hay inversores,
Solo nos quedan nuestras cenizas en una caja que hemos dejado debajo de la cama donde compartimos sueños.


1 comentario: