sábado, 30 de marzo de 2013

De la nada a ningún sitio.

Dicen que cuando estas apunto de morir ves los mejores momentos de tu vida pasar...tu primera novia, tu primer beso, tus regalos de reyes, cuando te graduaste, tu primer coche, tu primer sueldo, tus cumpleaños....todo es es aquello que te indican que tu vida ha sido productiva, ha sido intensa, ha sido activa...en fin, una vida que ha sido vivida.
...y ahí estaba yo, fundiendome en el asfalto y escuchando la vida en forma de sirena mientras mi sangre se mezclaba con la suciedad de aquella vieja carretera.
Yo merecía estar dormido en una cama de lujo, en cambio estoy encima de una masa de brea, cemento y arena.
Intentan reanimarme, me voy...no hay nada que hacer...los esfuerzos son inútiles ..mi corazón va reduciendo su velocidad lentamente....algo brilla intensamente....hum, no se esta tan mal aquí  ni frío ni calor, ni hambre ni empacho, ni pesado ni ágil, todo esta equilibrado...todo esta bien...todo esta en paz....su imagen viene a mi mente en ese momento....¿porque en ese y no en otro? no lo se, pero es una muerte preciosa, ella me mira, me besa, me sonríe ..me ama...y yo a ti cariño....la luz se vuelve mas intensa, ahora casi no veo...vuelvo a sentirme mojado, muy húmedo  casi como estar debajo del agua....eh! ya voy sintiendo mis brazos y piernas, ya puedo moverme, voy a levantarme.....
La linterna de aquel guardia civil me despertó, es otoño, esta lloviendo, pero aun ahi, el suelo del Palacio Real, no esta tan mal.
Todo fue un sueño, sigo en casa, sigo en ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario