martes, 22 de febrero de 2011

Hoy mi grado de indignación esta por las nubes.
Ya se que esté blog nació como escaparate de mi muy deficiente creación literaria y más que nada por al amor al arte, y que últimamente no dejo de hacer copia pega de otras paginas, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas y prefiero bombardearos con mi mierda de opinión que no importa a nadie a que perdais el tiempo leyendo mi mierda de historias.

Asi que despues de estar aclaración os dejo con las cosas que aun no doy crédito:

"Helicópteros y mercenarios disparan contra la gente"

Testigos relatan la campaña de terror de Gadafi contra la población civil.-El aeropuerto de Bengasi, destruido tras los choques entre manifestantes y el Ejército libio


El régimen de Muamar el Gadafi continúa, por segundo día consecutivo, con su campaña de terror contra la población civil. Después de que ayer los militares atacaran varios objetivos en la capital libia con cazabombarderos y helicópteros, el régimen ha recurrido hoy a mercenarios fuertemente armados que patrullan las calles de Trípoli para dar caza a los opositores. Un ciudadano español que reside en Trípoli ha asegurado a este periódico que "los helicópteros están sobrevolando la ciudad disparando contra la gente. Mercenarios en coches patrullan la ciudad y disparan también". Este testigo, que ha preferido guardar el anonimato por razones de seguridad, ha asegurado que "salir a la calle es complicado" y que la situación en los aeropuertos es caótica. "Más de 3.000 turcos esperan a las puertas del aeropuerto para coger un vuelo y dejar el país". Abandonar el país africano se ha convertido en una misión imposible. "En las fronteras está comenzado el pillaje y si intentas salir por los pasos fronterizos de Túnez o Egipto te quitan el dinero, el móvil y tus pertenencias". El acceso a Internet en Trípoli también se ha convertido en una odisea. "No sé lo que me durará la conexion ya que nos la cortan cada dos por tres", se ha quejado este español.


Pues esta es la siuación que se vive en Libia, mucho deja que desear frente a la postura vivida hace poco en Egipto donde la situación fue la misma, aunque claro esta, que tan solo hay que ver la reacciones.
Todo mi respeto y apoyo al pueblo libio que lucha po su liberación.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!


Otras de las cosas que hoy me han alterado de la aun no salgo de mi asombro es la siguiente:

Asesinado en Letonia por hacer ruido al comer palomitas mientras veía 'Cisne Negro'



  • El agresor es un policía que disparó a la víctima al finalizar la película.
  • Ambos habían mantenido una fuerte discusión por el ruido que hacía la víctima mientras comía palomitas.
  • El detenido no opuso resistencia cuando las autoridades entraron en la sala.





El mundo se ha vuelto del todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario