-Estoy pensando en hacer algo grande.
-Algo grande...¿como qué?
-No sé, algo que quede en la mente de todos, algo transcendental.
-Ya, pero ni eres famoso, ni tienes dinero, ni productores, ni publicidad, ni medios, ni pones a caldo a los demás famosos, la gente no te conoce, ni nadie nunca en su sano juicio te contrataría.
-Ya, pero es ese sentimiento de salir a la luz lo que me hace querer mearme en el dinero y salir adelante gratis.
-Peeero por favor, ni el aire que respiras hoy en día es gratis, eso cuesta dinero, por eso lo mezclan con mas cosas, es como la cocacola de los cines...10% coca-cola, 90% agua.
-Entiendo...pero yo no te hablo de algo efímero, algo por lo que la gente se rompa la cara por verlo, leerlo o escucharlo, salga en todas las portadas de periódicos, revistas, en las cabezeras de las noticas y vaya impreso en los laterales de los autobuses....yo quiero algo más importante que eso.
-Podrías pintar un cuadro.
-No sé dibujar, lo sabes de siempre.
-¿Qué tal una canción sin sentimiento, falta de ritmo y efusvidad?eso venderá a nivel mundial..
-Preferiría enterrarme vivo antes que tirotear una vez a la música.
-Pues no se que cojones podrías hacer, una escultura estaría bien, pero supongo que no sabes esculpir, así que podrías hacer una película, aunque no tienes cámara, y una fotografía sería difícil sacarla adelante, por tanto deberías de escribir algun poema, ganar algún concurso y publicarlo, aunque nadie se gasta el dinero en un solo poema, así que se te cierran bastantes puertas..¿y porque no escribes una obra de teatro?..a todo el mundo le gusta el teatro..
-Tú no lo entiendes, te estoy hablando de un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario