Me da igual como vistas, tu tipo de peinado o la cantidad de maquillaje que lleves en la cara.
No tengo ningún interés en que llegues a tocar la luna o que no alcances a un mostrador. Tampoco me importan tus zapatos, tus vestidos o la cantidad de dinero que lleves en la cartera. Me da igual que tus pechos dejen en ridículo al Everest o que un garbanzo los atormente, al igual que odio que tus nalgas no entren en una portería o tal vez tenga que poner empeño en encontrarlas.
Al fin y al cabo solo buscaba alguien que entienda como soy, que me escuche, que cuando lo necesite me lleve a casa y me acurruque entre sus brazos los dias de lluvia. Alguien que me tienda la mano y no la ropa, alguien que me lave la boca con jabón de maldiciones y no la ropa, alguien que todos los dias me espere en la cama para hacerme el amor salvajemente y no en la cocina con la cena fría. Alguien, que el único aspirador que pase, sean sus labios por todo mi cuerpo mientras me deja la marca, y el único cepillo, el que acaricie su pelo cada día.
Tan solo una persona que se acuerde de mi cumpleaños, pero el único regalo sea una enorme sonrisa en los dias tristes. Una persona que se interese por mi pero que no me cambie y que si me cambia, solo sea de ropa. Alguien que no me robe dinero, sino que me robe 1000 besos cada día. Alguien que como tareas de casa entienda simplemente vivir....que te diría yo...alguien así como tu...¿entiendes cel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario